domingo, 9 de abril de 2017

Médicos del IPN brindaron atención al grupo tres legados

* Doctores del Politécnico brindaron la atención a la ciudadanía.
* La brigada de doctores concluyó ayer, fue todo un éxito.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La jornada de médicos que dio inicio el pasado jueves fue todo un éxito en donde la ciudadanía en general atendió la invitación y al mismo tiempo preocupada por su estado de salud.

Así lo dio a conocer Eduardo Rivera Escobedo Presidente de la Asociación Civil PAST - AC, quien señaló que doctores del Instituto Politécnico Nacional (IPN), brindaron la atención a diversas enfermedades otorgando el medicamento totalmente gratuito.

El entrevistado dijo que una vez más esta jornada médica se hace posible con el arribo de personal del Politécnico quienes han participado en estas actividades de consultas médicas en bien de los Tlapacoyenses.

Si bien es cierto estas brigadas son de forma constantes por lo que en esta ocasión también dieron atención médica a integrantes del grupo de tres legados los cuales este fin de semana fueron valorados ante sus padecimientos.

Rivera Escobedo señaló que la respuesta de la ciudadanía fue favorable toda vez que ahora no pidieron cuotas de recuperación sino tres kilos de ayuda para beneficiar al grupo de la tercera edad con una pequeña despensa.

De esta forma las brigadas llegaron a su conclusión el.día de ayer domingo donde ciudadanía aprovechó para atender sus males al ser valorados por médicos capacitados y con la experiencia del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...