lunes, 17 de abril de 2017

Sufre fractura al nadar



Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un habitante de la localidad del cañizo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, cuando nadaba en una de las pozas que tiene la zona del Encanto, al parecer de manera accidental el visitante sufrió probable fractura de hombro derecho.

Dicha persona al verse en peligro tras el fuerte dolor  que tenía cuando estaba adentro del agua, empezó a gritar solicitando auxilio ya que no podía maniobrar para poder salir a terreno.

Fue como rescatistas acuáticos de esta región se adentraron al agua y lograron poner a salvo en una balsa a quien dijo llamarse Aldo Viveros Castillo de 23 años de ocupación campesino.

En un vehículo oficial sacaron al lesionado y lo llevaron a la orilla de la carretera Federal Tlapacoyan- Martínez para esperar que llegara una ambulancia y los paramédicos lo trasladaran al hospital de la ciudad para una mejor atención médica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...