domingo, 23 de abril de 2017

Mujeres trabajadoras con el respaldo de Heber Arriaga

* Diversos talleres llegaron a su conclusión.
* Las amas de casa emprendedoras cuentan con los conocimientos para obtener ingresos desde sus hogares.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La participación de mujeres en los diversos talleres de aprendizaje en manualidades ha sido un éxito toda vez que las integrantes dan muestras del interés ante el respaldo que han obtenido por Heber Arriaga Andrade a través de la Fundación Manos Unidas Por Tlapacoyan.


Fue ayer por la tarde que integrantes del taller pintura en tela llevaron acabo la exposición de sus diversos trabajos y con ello ponerlos en venta y obtener pequeños ingresos de benéfico.


Dicha exposición de manualidades fue exhibido en el parque central además en las instalaciones de la Fundación Manos Unidas Por Tlapacoyan zona centro.

Cabe señar que el taller de pintura en tela tuvo duración de dos meses por lo que hoy en día llegó a su conclusión por lo que las femeninas entusiastas ejercieron sus habilidad para un autoempleo desde sus hogares.


De este modo Heber Arriaga Andrade ha estado muy de cerca a cada uno de los talleres para la facilidad de cada herramienta de trabajo ya que el compromiso con las mujeres emprendedoras es primordial.

Si bien es cierto el curso de pintura en tela ha concluido pero posterior se seguirán emprendiendo más actividades en beneficio al autoempleo.


Finalmente las beneficiadas mostraron el respaldo y el agradecimiento a la Fundación Manos Unidas Por Tlapacoyan que dirige Heber Arriaga Andrade por todo el apoyo brindado ante pequeños talleres para las mujeres.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...