miércoles, 19 de abril de 2017

Motociclista embiste A un campesino

El cafre huye del lugar

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un acelerado motociclista se pasó a traer a un campesino que caminaba a orilla de carretera y  en lugar de quedarse para prestar el apoyo, opto por emprender la huida dejando a su víctima tirado sobre la cinta asfaltica.

El atropellamiento se registró  alrededor de las 21:00 horas del martes, en el tramo estatal Tlapacoyan- San José Acateno a la altura del lugar conocido la raya perteneciente a la comunidad de la 0tra Banda sitio por donde transitaba el campirano Pedro Castelán Díaz de 56 años mismo que se dirigía a su domicilio.

El agraviado dijo que escucho cuando se aproximaba un vehículo sobre el costado por donde caminaba pero nunca se imaginó que el chofer de la unidad de dos ruedas se lo pasara a traer.

Agrega que solo sintió por la espalda un severo golpe y lo derribo hacia el asfalto, el sujeto que conducía la motocicleta se fue del lugar y no logró saber quién fue.

Vecinos del lugar luego de percatarse de lo sucedido solicitaron la presencia de los guardianes del orden público quienes en esta ocasión llegaron pronto, se percataron que había una persona lesionada y llamaron a los voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia.

La persona tras recibir atención pre hospitalaria no permitió que fuera trasladado al hospital de la ciudad ya que dijo que no era necesario que solo había sufrido algunas laceraciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...