martes, 18 de abril de 2017

Leonardo Ramírez de Aspirante a Cordinador de campaña



* Como fue anunciado se sumará a la campaña de Verónica Carreon
* Luego de una reunión pública unen lazos.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El ex aspirante por el Partido de Trabajo luego de renunciar a toda posibilidad de participar en el proceso de elección popular a alcalde por este municipio se suma a la.contienda del.Tricolor.

Esto luego de una reunión pública que sostuvo en conocida cafetería de la zona centro donde Leonardo Ramírez Moreno une lazos con la ex diputada Verónica Carreon Cervantes quien es la abanderada del tricolor.

De esta forma Ramírez Moreno será el próximo coordinador de campaña para aplicar estrategias políticas y lograr convencer a la población votante ya que ahora el Partido del Trabajo sólo se quedaron unos cuantos que le harán bulla a Trinidad Hernández Oliver "el Camaleón", a quien sólo la conocen en su colonia.

Cabe señalar que en estos tiempos ante la aproximidad del tiempo de elección popular unos ya buscan aventajar pero la competencia entre Ofelia Jarillo Gasca, Verónica Carreon Cervantes, Nayeli Jarillo Núñez y Emilinano Pérez Murrieta no la tendrán fácil dado que son rivales de años.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...