miércoles, 19 de abril de 2017

Patricia Domínguez brinda falsas promesas de estructuras políticas

* Ahora se cobija en el PANAL.
* Por años vocifero ser institucional.
* Dice lograr tener cerca de 5 mil votantes.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las traiciones de personajes que se dicen ser "institucionales", dan muestras claras de sus diversos intereses personales por volver a figurar en esta próxima elección.

Tal es el caso de Patricia Domínguez quien por años vocifero ser priista de hueso colorado pero a estas alturas mejor se ha formado en las siglas del PANAL donde se sabe busca obtener algún jugoso hueso turquesa.

Lo peor del caso es que ha vendido la idea de ser un personaje que mueve gente y contar con voz de convencimiento, lo claro esta que no convence ni en su cuadra ya que siempre muestra sus interés personales como en cada contienda electoral.

Patricia Domínguez Hernández luego de sumarse a las filas de nueva alianza, se sabe que se comprometió dar de 3 a 4 mil sufragios para quienes apoyen al partido turquesa.

Cabe señalar que Domínguez Hernández en gobiernos pasados fue titular del Instituto de la Mujer del cual no supo como trabajar a beneficio de las femeninas y ahora las busca convencer con labia.

Lo peor del caso que este tipo de personajes sólo aprovechan los tiempos electorales para buscar cobijarse y satisfacer sus intereses personales.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...