martes, 4 de abril de 2017

Puente colgante ya recibe el mantenimiento

* Autoridades ejidales, municipales y de protección civil se activan.
* El 70 % del puente se ha avanzado.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Autoridades, Municipales, Ejidales y personal de Protección Civil ya realizan los trabajos de mantenimiento al puente colgante que se ubica en la comunidad de la palmilla el cual mejorarán ante la aproximidad del período vacacional de Semana Santa.

Así lo dijo en entrevista el titular de Protección Civil Patricio Guevara Alanco quien señaló que desafortunadamente los trabajos se habían retrasado toda vez que no se tenía completo las herramientas (madera), para el miramiento del puente ante el abandono que representaba.

Señaló que ante unos días que esta por iniciar el período vacacional de Semana Santa los trabajos que realizan son a marchas forzadas para concluir con el cambio en la totalidad de polines y tablas.

Guevara Alanco puntualizó que a dos días de estos trabajos ya se lleva un avance del 70% para concluir toda vez que hay sufiente  personal laborando y a la vez protección civil supervisando quede bien colocado para evitar algún accidente durante este próximo período de vacaciones.

Detalló que ahora con este mantenimiento al puente colgante situado en la palmilla será de mayor atracción al turista que arribe al municipio.

De esta manera con el apoyo de protección civil de los municipios de Tlapacoyan, Atzalan y del Ejido de la palmilla los trabajos se realizan en bien de los que transitan a diario por dicho puente.

Finalmente se espera que ante este período Vacacional los cobros que realice el Comité por el cruce del puente aplique los recursos en el mantenimiento y no lo dejen en el olvido tal como ocurrió en esta ocasión y tras pasar un accidente decidieron actuar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...