lunes, 10 de abril de 2017

Les aplican equidad de generó al PT

* Cierra las oficinas del PT.
* Ni Mario Ochoa ni Leonardo Ramírez serán los elegidos.


Tlapacoyan, Ver.- Los movimientos políticos en el municipio están a la orden del día donde diversos personajes políticos vociferan ser los elegidos y a la mera hora resulta que siempre no serán respaldados por estructas estatales.

Tal es el panorama que atraviesa el Partido del Trabajo en donde los aspirantes por el PT se encontraban activos por buscar ser la aceptación y simpatizar entre sus allegados pero de nada les ha funcionado.

Toda vez que este fin de semana ejercieron una encuesta a la ciudadanía y en la cual supuestamente favoreció a Leonardo Ramírez Moreno y quien se vio triunfador dando muestras de que sería el próximo candidato abanderado por el PT.

La sorpresa llegó durante el día sábado donde fueron informados Mario Ochoa y Leonardo Ramírez que para este proceso electoral por el partido del trabajo será la equidad de género la que lleve las riendas del PT, personaje que hasta el momento esta por conocerse.

Ante esto ha empezado el estira y afloja debido que Leonardo Ramírez Moreno ha dado un paso atrás tras la designación del OPLE, por lo que ahora diversos personajes allegados al ex aspirante del PT Leonardo Ramírez Moreno mencionan que ya busca la línea con Verónica Carreon Cervantes para apoyarla con toda la carne al asador por la vía del Tricolor para esta contienda de movimientos que están a la orden del día.

De esta manera se dice que Leonardo Ramírez Moreno brindará el poder de votantes a Verónica Carreon Cervantes ahora que le dieron el caballazo por el PT y no le quedará más que sumarse a los cartuchos quemados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...