martes, 25 de abril de 2017

Ejecutan a familiar de alcalde de Atzalan

Son familia del alcalde de atzalan

Dos sujetos llegaron a
Domicilio haciéndose
Pasar como empleados
De la comisión federal

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Un adulto y un joven de aproximadamente 18 años llegaron a las afueras del hospital de esta ciudad para recibir apoyo médico debido que unos sujetos los acababan de balear al parecer con armas largas, el joven falleció en el interior de un vehículo y el abuelo quedo internado aún con vida, pero en estado grave de salud.

La balacera se registró ayer alrededor de las 16:00 horas aproximadamente  en la localidad de texcapa perteneciente al municipio de Atzalan lugar adonde llegaron dos sujetos con vestimenta tipo de trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad C.F.E. además de portar gafas y casco.

Se dice que los desconocidos dialogaron con el señor Raúl Bocarando Severo a quien le solicitaron un vaso con agua y luego fue amenazado a punta de arma de fuego grueso calibre, el adulto mayor forcejeo con uno de los sujetos y le produjo algunos disparos dejándolo mal herido.

Comentan que el nieto quien se llamó Gustavo Alonso Lorenzo Bocarando Moreno de 18 años al escuchar los gritos llego corriendo al lugar y otro individuo lo recibió con varias descargas y de acuerdo al reporte recibió dos impactos de bala a la altura de la tetilla costado izquierdo.

Los agresores luego de cometer sus fechorías se internaron entre la maleza de la comunidad dejando tirados a los baleados quienes son familiares del Presidente municipal de la Villa de Atzalan.

Familiares luego de haber encontrado a los integrantes del hogar malheridos los auxiliaron y los llevaron de emergencia al hospital de Tlapacoyan y se trasladaron a bordo de un carro Golf color verde con placas de circulación YJJ- 34-92, Ver, en el interior del carro quedo sin vida dicho joven.

Esta situación movió a los diversos cuerpos policiacos y al personal del servicio médico forense quienes realizaron su labor con todos los protocolos y luego realizaron el levantamiento del cadáver que estaba adentro del vehículo.

El cuerpo del infortunado joven fue trasladado a la sala de necropsias de Martínez de la Torre en donde se determinara las causas de su muerte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...