martes, 18 de abril de 2017

Capilla requiere de una barda perimetral

* El Comité ya trabaja con diversas actividades.
*  Habrá reina de la" Flor de Mayo".
* Tres candidatas están activas participando.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del Comité de la capilla de San Judas Tadeo en la colonia Francisco Villa trabajan intensamente para recaudar fondos a beneficio de la capilla debido que es prioridad una barda perimetral.

Así lo dio a conocer Claudia Guerrero Sánchez, Secretaria Sánchez del Comité de la capilla quien señaló que ante la integración del nuevo Comité ya realizan un arduo trabajo a favor de la colonia Francisco Villa principalmente en la capilla de San Judas Tadeo debido que necesidades son muchas.

Dijo que por ello han iniciado actividades para recaudar fondos y esto ser aplicado en la construcción de la barda perimetral dado que se requiere de una buena inversión y con estas actividades y con la cooperación de la población en general será posible.

Destacó que hoy en día existen tres pequeñas niñas quienes participan en la competencia como candidatas a Reina a Flor de Mayo lo cual quien obtenga mayor recurso económico recaudado será la coronada en el próximo mes.

 Puntualizó que el próximo 13 de mayo estarán realizando un aquermes en la colonia de santo patrono San Judas Tadeo ya que el Comité entrante muestra el entusiasmo por reflejar el trabajo.

Finalmente dijo que las niñas participantes son Romina Alarcón López, distintivo Lila, Ingrid Marelvy Muñoz Rodríguez, distintivo amarillo, Stefania Aguilar Salazar, distintivo fiusha, pequeñas que tienen el apoyo de sus padres para llevar acabo dicha labor en bien de la capilla.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...