miércoles, 5 de abril de 2017

Voraz incendio en pastizal

* Personal de protección civil, policía municipal atendieron el auxilio.
* Los hechos cerca de una gasera.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Fuerte movilización del personal de protección civil es la que se registró la tarde de ayer ante un voraz incendio en pastizal la cual avanzaba de manera rápida entre el hierbazal.

Los hechos se registraron cerca de las 15:00 horas a la altura de la Lagunilla donde el fuego rápidamente se apoderó del pastizal lo que atemorizo a vecinos dado que a unos metros existe una gasera.

De esta forma cuerpo policiaco y personal de protección civil buscaban la manera de apagar las llamas con tierra toda vez que no existe grupo de bomberos para sofocar un incendio de esta indole.

Cabe hacer mención que el área que se incendió es propiedad del señor Javier Cuevas, terreno que ha sido utilizado cómo basurero clandestino y donde diversidad de desechos existen en el lugar.



Fue cerca de las 15:40 horas que el fuego fue controlado al arriba personal de agua y saneamiento quienes trasladaron un rotoplas con agua para sofocar las llamas y enfriar la zona caliente.

Autoridades señalaron que sé desconocían las causas del siniestro que para fortuna no paso a mayores dado que el pastizal se perdió y además basura fue quemada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...