jueves, 13 de abril de 2017

Policías salvavidas en El rio bobos

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante el arribo de vacacionistas a esta región algunos elementos de la Policía municipal fueron comisionados como rescatistas y para ello les brindaron una cuerda y su llanta flotante para que puedan prestar su apoyo en caso necesario a los bañistas.


Esta acción es debido que los cuerpos de auxilio están carentes de todo, es más  ni el cuerpo de bomberos existe y en esta central existía personal acuático con gran experiencia en el rescate de personas, pero actualmente los guardianes del orden pone en práctica a los uniformados en este tipo de ayuda al turista.


Se dice que todo es con la finalidad de salvaguardar a los bañistas y en caso de ahogamiento estarán actuando personal de la Policía municipal quien cuentan la capacitación y a la vez con salvavidas como refuerzo de vigilancia.


Ante esto se espera que turistas respeten las recomendaciones de Protección Civil y  de este modo es como podrán pasar unas vacaciones sin contratiempo y lo mejor que nunca reten a la madre naturaleza.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...