jueves, 6 de abril de 2017

Lo mató la cirrosis


* Sin  vida al parecer
Tenía tres días de que
Había fallecido

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El campesino Cruz Gregorio Anastasio de 60 años de edad y quien tenía problemas por el alcoholismo se había ausentado de su casa de la comunidad de Eytepequez desde el pasado lunes y la esposa no sabía nada de él, y cuando lo  encontró ya estaba sin vida.

La señora Victoria Montiel Murrieta de 66 años dijo a las autoridades que su esposa lo dejo de ver desde el pasado lunes y no sabía nada de su compañero, pero ayer por la mañana le llevo comida a su cuarto porque se enteró que ya estaba ahí y su sorpresa fue al parecer tenia varios días de muerto.

Siendo las 10:40 horas se presentó en el lugar el fiscal segundo de este municipio para tener conocimiento de los hechos y lo acompañaron elementos de la Policía estatal y ministeriales.

Luego llegaron los encargados del servicio de periciales quienes encontraron el lugar acordonado en lo que respecta a la vivienda debido que el cuerpo inserte del campesino estaba en el interior.


Luego de las indagatorias y de haber recabado los datos precisos sobre estos hechos el cuerpo del campesino fue trasladado a la sala de necropsias del municipio de Martínez de la Torre para la autopsia de rigor y determinar si la cirrosis pudo ser la causa de muerte.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...