jueves, 27 de abril de 2017

2 mayo arranca la campaña electoral

* Candidatos buscarán convencer al electorado.
* Darán a conocer sus proyectos en bien del municipio.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  A seis días de iniciar la campaña electoral entre candidatos a la alcaldía por este municipio y quienes sólo tendrán un mes para dar a conocer sus propuestas a la ciudadanía.

Este proceso de elección popular dará inicio el próximo 02 de mayo del 2017 y concluirá el 01 de junio para posterior perfilarse los participantes a la fecha de elección el 04 de junio donde Tlapacoyenses emitirán el voto.

Ante esto diversos candidatos ya preparan su inicio de campaña con visitas en colonias, zona centro y eventos masivos con motivo del día del niño.

De este modo los ocho candidatos que disputarán la campal elección buscan convencer al electorado y con el paso de los días sumar a las diversas corrientes políticas de cada partido para que el próximo 04 de junio se vea reflejada en las urnas.

Cabe señalar que los candidatos registrados de manera oficial en esta contienda son Liud Herrera Felix, Alfonso Díez, Trinidad Hernández Oliver, Heber Arriaga Andrade, Verónica Carreon Cervantes, Emiliano Pérez Murrieta, Nayeli Jarillo Núñez y Ofelia Jarillo Gasca, personajes que con sus diferentes equipos de trabajo buscan las estrategias de sumar en bien de cada partido político que representan y de esta manera ver reflejado los resultados en las urnas el 04 de junio.

Si bien es cierto la guerra sucia se dará entre algunos candidatos que con la desesperación con el paso de los días por ganar la elección a como de lugar y llegar al poder.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...