domingo, 2 de abril de 2017

Parroquiano se abrió La cabeza al caer

* Andaba alcoholizado

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Cuando caminaba bajo los influjos del alcohol Juan Carlos Melgarejo Martínez de 51 años de edad perdió el control y termino azotando en la banqueta y se produjo una herida de aproximadamente 5 centímetros a la altura de la parte frontal derecha de la cabeza.

El herido al haber perdido la noción del tiempo solo se quedó sentado y para su suerte en esos instantes pasaba una patrulla por el crucero que conforman las calles Hidalgo con Mina, elementos preventivos al notar que el varón sangraba se bajaron auxiliares.

Al dialogar con Juan Carlos este les comento que sufrió un tropezón y termino golpeándose la cabeza y tras el duro impacto contra el suelo le empezó a fluir el líquido hemático.

Fue como la policía solicito el apoyo de los voluntarios de cruz ámbar quienes llegaron de  inmediato al lugar y al valorar a la persona optaron por llevarlo al hospital de la ciudad para su revisión médica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...