martes, 11 de abril de 2017

Tránsito Activan módulo de atención al turista

* Luego del banderazo oficial.
* Cero Tolerancia a ebrios conductores.
*  Deben tomar las precauciones para evitar accidentes.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El personal de la delegación de tránsito número 23 de esta ciudad ya están activos ante la instalación del módulo de atención que fue colocado este día en la zona del libramiento.

Ante esto José Aguilar Herrera delegado de tránsito señaló que personal a su cargo darán la vigilancia vial en el municipio así como sus diversos recorridos en la zona de afluentes para la atención al turista que así lo requiera.

Detalló el entrevistado que se buscan un saldo blanco pero con ello además la participación de conductores en general para que eviten conducir en estado de ebriedad debido que en esta temporada vacacional los accidentes automovilísticos tienden a incrementar considerablemente.

Puntualizó que ante este importante operativo de semana santa habrá cero tolerancia a conductores que circulen en estado de ebriedad esto para evitar accidentes de imprudencia.

Finalmente mencionó Aguilar Herrera que contarán con 7 elementos de apoyo vial para reforzar este periodo vacacional de semana Santa 2017.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...