jueves, 13 de abril de 2017

Zona el encanto más visitada por turistas

* Ante la promocion turística llegan los bañistas.
* Conocen la extensa vista que la zona ofrece.

Por.- Miguel Angel González 

Tlapacoyan, Ver.- La concurrencia de turismo en este período vacacional se ha concentrando en el lugar denominado (El encanto), ante el atractivo que es la cascada.

El licenciado Moisés Hernández Ramírez titular de la Dirección de turismos llevaba acabo importante acción quien se dio a la tarea de colocar un módulo de atención para el turista en la zona del encanto quien explica a detalle las diversas zonas de atracción con las que cuenta el municipio de Tlapacoyan y la región.


En el módulo de atención explica al turismo cual es la vista que ofrece la zona del encanto además del descenso de río que va desde el encanto a la palmilla con una duración de dos horas y media aproximadamente.

De esta forma turistas de las diferentes ciudades de la República Mexicana deciden hacer hospedaje en esta región y quien en dicho módulo son orientados para que se acerquen a las empresas que brindan la comodidad que el turista busca y requiere.

Cabe señalar que con este período vacacional de semana santa también es favorecido la derrama económica para prestadores de servicios quienes también ofrecen la gastronomía de Tlapacoyan.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...