martes, 11 de abril de 2017

Un camaleón ahora se cobija en el PT

* Obtuvo su registro en Movimiento Ciudadano, ahora se dice que irá por el PT.
* A como de lugar busca ser candidata.
* Ante la equidad de género que aplicaron al Partido del Trabajo.

Tlapacoyan, Ver.- La equidad de género fue aplicada sin miedo al Partido del Trabajo y de donde ahora la mujer que busca llevar las riendas bajo el cobijo del partido ya había sido registrada hace un mes por Movimiento Ciudadano y ahora lo hace por el PT, dejando en claro dicho personaje la avaricia por contender en la elección a presidente municipal.

Se dice que hoy en día quien llega a formarse a las filas del PT es Trinidad Hernández Oliver vecina de la colonia Fredepo y quien liderea a unos cuantos y quien sigue con el sueño de ser la próxima presidenta de este municipio lo peor del caso que se ha convertido en un chapulin más, debido que ha brincado de un partido a otro en menos de un mes.

Cabe recordar que Trinidad Hernández Oliver anunció con bombo y platillo su registro por Movimiento Ciudadano en el mes de Marzo, posterior le dieron el caballazo ante la designación de que en dicho partido quien quedó al frente fue Emiliano Pérez Murrieta.

Posterior Hernández Oliver no conforme con la designación de las altas esferas del poder, busco acomodarse de un partido a otro quien algunas semanas busco cobijarse en la alianza PAN - PRD pero en donde constato no lograría sus objetivos como candidata en este proceso de elección popular.

Hoy en día llega a las filas del PT aprovechando la equidad de género y quien en menos de un mes ha cambiado de color como el camaleón ante la ambición de buscar ser candidata a como de lugar.

Si bien es cierto Trinidad Hernández Oliver sólo líderea a unos cuantos pero que ha vocifera lograr obtener una buena votación y ahora busca simpatizar entre la sociedad la cual no la aceptan ni en su colonia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...