miércoles, 19 de abril de 2017

Llega nueva titular al registro Civil

* Se va el licenciado Pedro Arias Pazos.
* Cerca de 20 años ofreció la atención a la ciudadanía ante cualquier trámite.

Por.- Miguel Ángel González 

Tlapacoyan, Ver.- Un cambio inesperado en el área del registro civil se llevó acabo este día en donde el ex titular Pedro Arias Pazos deja su cargo tras la llegada de una mujer como oficial de la dependencia.

La nueva titular que toma el cargo es la Lic.Alba Lourdes Libreros Domínguez quien señaló que en días pasado llevó acabo cursos de capacitación y de esta forma actualizarse en el tema.

Lourdes Libreros dijo que se estará trabajando con atención a la población y solicitantes que requieran actas de nacimiento u algún otro trámite.

Detalló que con su llegada se estará dando la atención en horarios fijos dado que no existen cambios de esta forma.

En este cambio de titular de registro civil tuvo a bien tomar conocimiento el licenciado de política regional Francisco Lozano bajo las instrucciones del gobernador del Estado.

Cabe señalar que el trabajó que desempeño Pedro Arias Pazos fue por más de 20 años dando asesoramiento, atención a la ciudadana y facilidades para trámites de documentos, con ello hoy se va toda la experiencia en el área del registro civil.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...