domingo, 2 de abril de 2017

Concurrencia de bañistas en el río bobos


* Ante los 35 grados que marcó el termómetro este día en la región.
* Personal de CNR recorre la zona.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Gran concurrencia de bañistas es que se ha presentado este día a la altura de la localidad de Ixtacuaco donde familias aprovecharon las altas temperaturas para acercarse al río bobos.

La concurrencia de por lo menos este día de bañistas fue de 300 personas así lo informó personal del Escuadrón Nacional de Rescate quienes implementan recorridos permanente en la zona además con las diversas cuadrillas de protección civil de la comunidad.


El incremento de la temperatura en la región ha marcado 35 grados por lo que familias se trasladaron al río bobos y con ello se activaron rescatista para vigilar la zona.

Cabe mencionar que elementos de rescate dan a conocer a los bañistas las medidas de prevención que deben de tomar antes de ingresar al río bobos dado que existen áreas sumamente peligrosas.

Finalmente la visita de bañistas a la zona de Ixtacuaco se mantiene en calma quienes buscan un momento de esparcimiento y diversión ante las altas temperaturas de este día en donde el termómetro alcanzó los 35 grados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...