sábado, 1 de abril de 2017

Policías recuperan camión

* La unidad estaba aún costado de carretera.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Efectivos de la policía local fueron informados que en un tramo carretero que conduce a la Villa de Atzalan se encontraba abandonado un camión color blanco.

Los preventivos al realizar un recorrido por dicha cinta asfáltica y cuando llegaron a la altura del puente de Tomata encontraron un camión torton con caja seca de color blanco, marca FREIGHTLINER con placas de circulación 11-AE-8G carga México modelo 2017, con nip 3ALHCYDJ0HDHX6618 de la empresa  con razón social “CENTRO FLETERO DEL SURESTE S.A. de C.V.” ubicado en calle: 39 entre avenidas 5 y 9 s/n de la colonia la Moderna.

Posteriormente llego al sitio señalado personal de la policía Federal quien se hizo cargo de la pesada unidad y luego solicitó el apoyo del servicio de grúas para que el camión fuera trasladado al corralón oficial que existe en el municipio de Altotonga.

Se dijo que se espera que algún representante de la empresa se presente a reclamar la unidad, la cual no presenta signo de que haya sido desvalijada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...