jueves, 6 de abril de 2017

Preescolares realizan singular Desfile con disfraces reciclados

* Con la finalidad de preservar el medio ambiente.
* Docentes buscan concientizar a futuras generaciones.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Infantes de diversos jardines de niños de la zona escolar 125-F desfilaron bajo el lema “Reciclemos y preservemos un mundo mejor para todos”, los infantes dieron lo mejor de cada uno y disfrutaron del paseo por calles principales del centro de la ciudad la mañana de ayer.

Los participantes con el apoyo de su padres utilizaron todo tipo de material reciclable y el cual fue para transformarlo en disfraces atractivos que eran del gusto de los asistentes.

El desfile multicolor fue una muestra de la creatividad y talento y en donde los pequeños fueron los protagonistas  de dicha pasarela ecológica, los peques eran guiados por sus propios padres y maestros.

Cabe mencionar que con dichas acciones se busca preservar el cuidado al medio ambiente además de concientizar a los infantes y sociedad en general la importancia del medio ambiente y a la vez que mediante el reciclado diversos objetos pueden ser reutilizados con manualidades.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...