lunes, 3 de abril de 2017

Arde pastizal

* Personal de Protección Civil y Escuadrón Nacional de Rescate se activaron.
* El fuego fue controlado a tiempo.

Por.- Miguel Ángel González

Martínez de la Torre, Ver.- Fuerte movilización de cuerpos de auxilio es la que se registró la tarde de ayer tras el incendio de un pastizal en este municipio, mismo que minutos después fue controlado.

Esto se registró cerca de las 18:15 horas cuando mediante una llamada de auxilio informaban de un voraz incendio en el lugar denominado San Carlos donde el fuego se apoderaba del pasto.

Ante esto personal de la policía municipal, protección civil y Escuadrón Nacional de Rescate se activaron para combatir el fuego debido que cerca se encuentra el basurero municipal, lo que el temor era latente de salirse de control.

Ante este hecho protección civil y demás corporaciones lograron apagar las voraces llamas quedando controlado sin registrarse pérdidas humanas al ser un área despoblado.

Cabe hacer mención que autoridades desconocen las causas que originaron el incendio quedando sólo en un susto y ante la pronta acciones de las corporaciones no paso a mayores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...