viernes, 7 de abril de 2017

Vivienda en llamas

Al parecer por un corto circuito

Por.-  Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Una casa que se localiza en la calle 13 de Septiembre con el numero marcado 810 de la Colonia H. Colegio Militar se vio  envuelta entre una humareda ya que al parecer en uno de los cuartos se produjo un corto circuito y el fuego alcanzo a quemar algunos muebles.

El conato de incendio se registró ayer alrededor de las 11:20 horas aproximadamente y vecinos del lugar se percataron que por una de las ventanas salía una cortina de humo y esto los obligo a solicitar el apoyo del personal de Protección Civil quienes en esta ocasión llegaron de inmediato y procedieron a controlar el fuego que amenazaba con acabar con la vivienda.


La señora María Guadalupe Cortes de 83 años es quien habita la casa en compañía de una niña pero ambas no se encontraban ya que cada quien estaba en sus quehaceres cotidianos, por lo que el incidente solo arrojo como saldo perdidas materiales.

Quienes apoyaron a pagar el fuego se aseguraron que todo quedara bajo control mientras que la mujer octogenaria dio aviso de lo sucedido a su hija quien es la dueña de la vivienda.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...