martes, 11 de abril de 2017

Cruz Roja de apoyo en semana santa

* Con cinco personas brindarán atención.
* Una unidad la han activado para que se trasladen a los llamados.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Personal de Cruz Roja también se suman a las acciones del operativo de semana santa quienes buscan apoyar en dado de que sean requeridos.

En entrevista Ariadna Miranda Aguilar presidenta interina de Cruz Roja de este municipio, señaló que con cinco elementos buscan auxiliar en zona dd afluentes o carreteras en caso de algún accidente.

Enfatizó que desafortunadamente no cuentan con ambulancias útiles pero si con una pequeña unidad con la que paramédicos se puedan trasladar y brindar el apoyo necesario.

Por otro lado mencionó que la colecta anual que lleva acabo la institución es baja la participación de la ciudadanía toda vez que la meta esta muy lejos de alcanzar pero que redoblan esfuerzos para obtener buenos resultados.

Miranda Aguilar puntualizó que han emprendido diversas actividades para recaudar fondos en bien de Cruz Roja Mexicana ya que carecen de todo principalmente de ambulancias para poner en marcha sus principales funciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...