martes, 11 de abril de 2017

Arranca operativo de semana santa

* Cuerpos de auxilio y seguridad dieron el banderazo.
* Todos con la finalidad de obtener un saldo blanco.

Por.-  Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Importante operativo de semana santa es el que llevará acabo las diversas corporacionesde auxilio y de seguridad en este municipio para la atención a los turistas.

Este importante operativo se llevo acabo en punto de las 10:00 horas de este martes en el.lugar conocido como la Y griega donde participaron grupos de emergencia, vigilancia vial, Policía Municipal, Policía Estatal, Fuerza Civil, quienes buscan obtener un saldo blanco.

De esta forma las diversas corporaciones redoblaran esfuerzos para la atención a los turistas que lleguen al municipio en este periodo vacacional de semana santa.

Cabe señalar que en el banderazo oficial también estuvieron presentes autoridades municipal quienes refuerzan estas importantes acciones con cada una de sus referentes comisiones en busca del mismo objetivo que es un saldo blanco en ríos y carreteras durante la semana mayor de semana santa 2017.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...