jueves, 13 de abril de 2017

Protección Civil vigila zonas turísticas


* La palmilla, el Encanto, Rojo Gómez puntos de mayor concentración.
* La vigilancia de Policía es permanente.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La afluencia en espacios turísticos es de gran concentración por ello diversas corporaciones realizan diversos recorridos para la atención al turismo.


El titular de protección civil Patricio Guevara Alanco desde primeras horas recorre la zona de la palmilla, el encanto, Rojo Gómez y Ixtacuaco dado que son áreas de mas concentración de bañistas.


Si bien es cierto a estas acciones de vigilancia y monitoreo de rios se suman cuerpos de Seguridad Municipal, Estatal y Ministerial además de la participación de grupos de rescate quienes buscan obtener un saldo blanco en este período vacacional de semana santa.


 Guevara Alanco señaló que este jueves se ha dado cita diversos turistas de la ciudad de México, Tamaulipas, Puebla, Aguascalientes estos siendo concentración en la zona del encanto una atracción la cascada situada en dicho lugar.



Mencionó que los dias viernes, sábado y domingo se espera aun mayor afluencia de bañistas en el río por lo que están en constantes recorridos y con apoyo de salvavidas con elementos de la policía municipal en dado de algún auxilio de ahogamiento.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...