lunes, 17 de abril de 2017

OPLE listo para el registro de Candidatos

* Ayer 16 de abril dio inicio la apertura.
* Con documentación en mano deberán presentarse los interesados de cada partido.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- La fecha para el registro de Candidatos a presidentes municipales en el Estado de Veracruz se ha dado la apertura desde ayer domingo 16 de abril los cuales interesados deberán cumplir con todos los requisitos.

Así lo dio a conocer Yvam Cuevas Cobos Consejero presidente del Órgano Público Local Electoral quien señaló que desde el 16  al 25 del mes en curso será el lapso para que candidatos que buscan participar en el proceso electoral 2017 se registren en tiempo y forma.

Agregó que los horarios de atención serán de tiempo corrido es decir de 09:00 Am a 21:00 Pm, donde habrá personal capacitado para recibir a los candidatos que buscan participar y registrarse ante el (OPLE) en este municipio.

Señaló que hasta el momento ningún candidato se ha acercado a las instalaciones del Órgano Público Local Electoral (OPLE), en Tlapacoyan para hacer su registró de manera formal ante los términos de apertura.

Cuevas Cobos puntualizó que los candidatos de los diversos partidos políticos deberán contar con toda su documentación en orden y completa como es Acta de Nacimiento, Credencial de Elector, Comprobante de Domicilio, RFC, Grados Máximos de Estudios, entre otros más.

Detalló que no todos los candidatos harán su registro en el municipio de Tlapacoyan sino en la ciudad de Xalapa como mayor realce a su partido, pero si bien es cierto candidato qué decida llevar acabo su registro en el municipio será atendido.

Finalmente invito a la ciudadanía a que razone su decicion en este próximo proceso de elección dado que el futuro de Tlapacoyan depende de la población.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...