lunes, 3 de abril de 2017

Estudiantes hacen Burla de los pedestales

* Autoridades no colocan bustos
* Estudiantes lo utilizan para jugar y tomarse la foto.



Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- En una de las esquinas del parque central Luis Escobar Toledano fueron construidos cuatro pedestales en donde autoridades se han olvidado de colocar la misma cantidad de bustos de personajes que de cierta manera tienen que ver con la historia del municipio.

El gobierno de Víctor Apolinar Barrios tiene más de un año que terminaron con la construcción de esos soportes y debido a su dejadez no han colocado los torsos de Luis Escobar Toledano el benefactor del pueblo, Benito Juárez, Guadalupe Victoria y Manuel Alberto Ferrer y Corzo.

Actualmente estudiantes se dedican a utilizar esos pedestales para sentarse o brincar o bien hacer burla del lugar el cual se supone que sería o es  un recinto especial para guardar respeto a los personajes en mención.

Lo cierto es que nadie de las autoridades ponen orden para resguardar el lugar donde aún no hay bustos colocados y de ahí que los jóvenes inquietos y traviesos de secundaria llegan a ese sitio se trepan y se toman sus fotos del recuerdo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...