martes, 25 de abril de 2017

Bernabé Garcia buscara la alcaldia por Atzalan

* Dentro de los lineamientos marcados se registra.
* Va por la coalicion PAN - PRD.


Por.- Miguel Angel Gonzalez

Atzalan, Ver.- La coalicion PAN - PRD sigue registrando sus candidatos a presidentes municipales ante los lineamientos marcados por el Organo Publico Local Electoral (OPLE), dado a que la fecha de registros esta por concluir.

Ante esto el candidato que buscara la alcaldia por la villa de atzalan por la coalicion PAN - PRD sera el Lic. Bernabé Garcia Martinez quien el dia de ayer obtuvo su registro oficial para poder participar en el proceso de eleccion 2017.

De este modo Bernabé Garcia se encuentra listo y solo espera la fecha oficial para dar inicio para asi recorrer colonias, comunidades y zona centro en busca de convencer a los atzaltecos.

Cabe hacer mencion que ante el registro de candidatos a presidentes municipales en el estado de Veracruz la fecha vence el 25 de abril a la media noche lo cual los interesados deberan agilizar sus tramites para evitar quedar fuera de sus registros.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...