martes, 11 de abril de 2017

Deben respetar señales En zonas de riesgo

* Piden apoyo de vacacionistas

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El personal de la Unidad de Protección Civil que está a cargo de Patricio Guevara llevo a cabo la colocación de señalamientos en las zonas de alto riesgo que existen el rio bobos, con la finalidad de que los bañistas extremen sus precauciones respetando las recomendaciones.

Las zonas delimitadas cuentan con lonas en donde tienen leyendas con las que previenen a los turistas no rebasar el límite ya que el rio bobos tiene varios remolinos en de los cuales desconocen los paseantes y en los últimos días han fallecido personas por ahogamiento.

En las zona del encanto, la palmilla, Rojo Gómez, Paso Real, Tomata y otros lugares visitados por turistas están siendo vigilados por grupos preventivos de seguridad publica y con esto se busca dar mayor tranquilidad a los vacacionistas.

Autoridades hacen un llamado a los paseantes para que atiendan las recomendaciones de Protección Civil y de este modo tengan un feliz retorno a casa.

Puntualizó que durante la semana santas se espera gran afluencia los días Jueves, Viernes y Sábado por ello redoblaran esfuerzos para estar al pendiente y obtener un saldo blanco.

Finalmente exhortó a los bañistas que si gustan de ingresar a los afluentes no sea después de consumir alimentos o al haber ingerido bebidas alcohólicas con esto se estará evitando accidentes o hechos que lamentar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...