lunes, 3 de abril de 2017

Canje de armas por electrodomésticos en Tlapacoyan


* Este día dio inicio la campaña.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de prevenir accidentes en el hogar, este día dio inicio la campaña de canje de armas de fuego la cual es a cambio de electrodomésticos.

Acciones que se están llevando acabo desde este lunes 03 de abril al viernes 07 de abril con horarios de 09:00 de la mañana a 15:00 horas donde personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), mediante el 87 batallón de infantería llevan importante labor.

Dicho módulo ha sido instalado en el parque central de este municipio donde personal del Ejército estarán recibiendo todo tipo de armas que la ciudadanía otorgue en el canje de armas 2017.

Cabe mencionar que quienes decidan llevar las armas de fuego y ser partícipe en la campaña no serán sujetos a investigación toda vez que es de forma anónima sin cuestionar la procedencia del arma, ya que la finalidad se busca evitar accidentes al interior de los hogares y con ello cajearlo por un electrodoméstico.

Ante estas acciones que lleva acabo personal del 87 batallón de infantería invitan a la ciudadanía que cuenten con armas de fuego en sus viviendas las lleven al canje de armas y al mismo tiempo elijan un electrodoméstico de su necesidad.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...