domingo, 30 de abril de 2017

Festejan a los niños en grande; MUPT


* Hubo premios, payasos, regalos y alegria.
* Se congregaron en el monumento a la madre.

Por.- Miguel Angel González 

Tlapacoyan, Ver.- Emotivo festejo del dia del niño se llevo acabó el dia de ayer en el monumento a la madre donde integrantes de la asoviacion Civil Manos Unidas Por Tlapacoyan, llevaron obsequios para los pequeños del citado sector.



Este evento se llevo acabó cerca de las 18:00 horas en la colonia Militar donde se congregaron cientos de niños para presenciar del espectáculo que la asoviacio Civil (MUPT), tenia preparado para ellos.



En el festival con motivo del dia del niño hubo baile, concursos, payasos, magia, y juguetes donde los festejados se divirtieron a lo grande.

Cabe señalar que Heber Arriaga Andrade #Guamuchil presidente de la Asociación Civil Manos Unidas Por Tlapacoyan se dio a la tarea de celebrar a los pequeños del hogar.

Si bien es cierto diversos juguetes fueron entregados a la niñez quienes se divortieron a lo grande con el show de los payasos.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...