martes, 4 de abril de 2017

Policías listos para Semana Santa


* 70 policías estarán en vigilancia permanente.
* El operativo de seguridad será en carretera y ríos.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante  la llegada del período vacacional de semana santa quien se dice estar listo es el cuerpo policiaco quienes llevarán acabo un operativo de vigilancia en zonas de afluentes.

Así lo expresó Valentín Pichal Xalanda comandante de la policía municipal de este municipio, quien dijo aplicarán patrullajes sobre carretera de esta forma dar la atención que requiera el turista que llegue a la región.

Señaló que en próximos días se activará todo el personal a su mando que corresponde a 70 elementos policiacos los cuales serán distribuidos en los diferentes ríos como lo es la zona de Rojo Gómez, Ixtacuaco, Palmilla, El encanto área la cual es demasiada concurrida y darán mayor atención de vigilancia.

Agregó que con estas acciones buscan lograr un saldo blanco durante los días mayores donde se espera los afluentes estén abarrotados pero por ello todo el personal policiaco redoblara esfuerzos.

Puntualizó que elementos policiacos están capacitados para poder auxiliar a bañistas en caso de que sea necesario y de esta forma vigilar al turista para evitar alguna tragedia, ya que además trabajarán de la mano con la dirección de Protección Civil ante las diversas acciones del gran compromiso que tienen en puerta.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...