martes, 25 de abril de 2017

Semáforos obsoletos sin reparar

Nadie se mueve

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Rotos, abandonados o mal ubicados es como se encuentran los semáforos de esta ciudad los cuales son obsoletos y de ahí que en ningún sector funcionan.

La mayoría fueron colocados en avenidas principales y en zonas escolares y lo peor que ni por lo menos se quedan con luces intermitentes, conductores indican que no saben por qué ninguna autoridad muestra la capacidad por mejorar la vialidad en este municipio.

El chofer que dijo llamarse Joel Cruz Méndez comentó que ningún semáforo de la ciudad funciona, ni el que está a un costado del Palacio Municipal, esto origina un problema vial a los conductores quienes tienen que disputarse el paso con el lema “Primero yo, Luego yo, a lo último yo”.

Ante este problema urge la llegada de un delegado de tránsito que trabaje realmente en la materia y además toque puertas de gestiones ante dependencias tras las carencias que existen en el tema de semaforización en el municipio.

Es urgente que semáforos funcionen a la voz de ya, debido que muchos choferes al notar que no hay agentes de tránsito en calles, circulan en sentido contrario sin que nadie mida los riesgos de accidentes. Se espera alguien se ponga a trabajar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...