jueves, 13 de abril de 2017

Taxistas reciben curso de educación vial

* Para concientizar a chóferes de la responsabilidad.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Actividades de vialidad son las que viene llevando acabo la delegación de tránsito de este municipio, esto con la finalidad de desarrollar la cultura vial.

El curso de educación vial consistente en manejo a la defensiva con conductores del transporte público,  quien impartió el oficial de apoyo vial Oscar Acosta Contreras de la delegación de transito número 23.

Ante esto Esau Ortuño Castillo Secretario de la Asociación Unidos de la Zona Norte de Veracruz menciono que en dicho curs participaron cerca de 60 taxistas del sitio Bicentenario quienes estan comprometidos a conocer de la responsabilidad que conlleva conducir un automovil de alquiler.

Agregó que de esta forma también dan a conocer el respeto que debe recibir el pasaje y el peatón para evitar algún atropelló.

Finalmente dijo que importante son los cursos para que el propio chófer se capacite en sus conocimientos además de evitar se conduzca con alto volumen de música que sirva como distracción.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...