martes, 22 de octubre de 2013

Derrumbes de piedras.


Obstruyeron la circulación vehicular montículos de enormes piedras que cayeron sobre la carretera Misantla-Xalapa

Misantla, Ver-
Por José Manuel García.


Continúan los derrumben sobre la carretera Misantla-Xalapa, ayer por la tarde las autoridades locales informaron del desplome de enormes rocas que invadieron parte de la carretera estatal, afortunadamente en esos momentos ningún vehículo circulaba por la zona.

Testigos presenciales dijeron haber escuchado un  fuerte golpe por lo que investigaron para saber más de lo ocurrido y fueron minutos más tarde cuando se corrió la voz de que unas rucas de derrumbaron y taparon un carril de la carretera estatal Misantla-Xalapa.

Afortunadamente no hay mucha circulación por la zona, sin embargo los vecinos como siempre se acomidieron para auxiliar a los automovilistas y dar paso de un lado a otro a fin de que los vehículos en tránsito pasaran sin peligro alguno.

Se espera que autoridades hagan llegar al lugar maquinaria pesada para retirar estas piedras de más de una tonelada de peso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...