domingo, 13 de octubre de 2013

CONOCIDO ELECTRICISTA TRAS LAS REJAS POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD


Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.-  Un conocido electricista ingreso la madrugada de este jueves, luego de haber sido sorprendido por elementos de la policía municipal haciendo de sus necesidades fisiológicas en la Vía Publica, pero quien al ver la presencia de la policía, empezó a insultar a los elementos, motivo por el cual fue llevado a las celdas.

Dicha detención se llevo acabo cerca de las 02:55 horas de ayer jueves en calles de la zona centro, la persona intervenida responde al nombre de Vicente Benavidez Segura de 24 años de edad, quien dijo tener su domicilio en calle Constituyentes número 511 de la colonia Benito Juárez de ocupación electricista.

Vicente Benavidez Segura de 24 años fue intervenido en calle Ferrer esquina con Cuauhtémoc por la unidad 036, esto tras realizar insultos a la autoridad, motivo por el cual fue trasladado a las celdas de la comandancia municipal donde quedo en calidad de detenido.

Así mismo luego pasar varias horas tras las rejas dicho personaje fue puesto en libertad, luego de cumplir con su horario de arresto, pero que mientras una noche calientita pasó en los separos.

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...