martes, 15 de octubre de 2013

MOTOCICLISTA SUFRE APRATOSO ACCIDENTE


Ø  Los hechos en el Oro Verde.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Una persona del sexo masculino sufrió un aparatoso accidente automovilístico el pasado fin de semana en el lugar denominado “Oro verde”, cuando viajaba a bordo de una motocicleta quien termino derrapándose y caer sobre el pavimento seriamente lesionado.

Estos hechos se registraron al filo de las 23:00 horas cuando un llamado a las instalaciones de la comandancia municipal dieron aviso que una persona del sexo masculino a bordo de una motocicleta color rojo había sufrido un accidente y quien se encontraba al parecer seriamente lesionado sobre el pavimento.

Tras dicha situación elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar en mención donde se percataron que efectivamente un sujeto se encontraba tirado con abundante sangre sobre el rostro, ya que al derrapar de su motocicleta se golpeo de manera aparatosa y quien quedo inconsciente en el lugar.

Por ello de manera inmediata fue necesaria la presencia de los paramédicos de cruz roja quienes realizaron los primeros auxilios para de ahí trasladar al lesionado al hospital de este municipio para su pronta recuperación.

Ante esto fue necesario la presencia de la presencia del personal de la delegación de transito numero 23 quienes se encargo de levantar la motocicleta que participo en dicho accidente para ser trasladado a la misma delegación mientras la persona lesionada se recupera ya que fue traslado al hospital de manera inconsciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...