lunes, 14 de octubre de 2013

CONOCIDO CARPINTERO TRAS LAS REJAS POR INSULTOS


Ø  La esposa lo mando a dormir calientito

Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Un conocido carpintero de la colonia Benito Juárez ingreso la mañana de ayer domingo a los separos de la comandancia municipal, luego de insultar verbalmente a su pareja en las afueras de su domicilio y quien por realizar dichos hechos termino encerrado tras las rejas.

Estos acontecimientos se registraron cerca de las 07:30 horas en la colonia Benito Juárez donde una llamada a las instalaciones de la comandancia municipal manifestó la agraviada de nombre Laura Vargas Manzano de 39 años de edad de ocupación labores del hogar, que su esposo se encontraba insultándola, motivo por el cual requería de una unidad policiaca.

Ante ello de manera inmediata se trasladaron los elementos de la policía municipal a la calle 5 de de febrero de la colonia Benito Juárez para corroborar dichos acontecimientos y quienes al arribar al lugar la personas agraviada Laura Vargas Manzano, pidió a los uniformados que su esposo fuera intervenido ya que se encontraba insultándola en las afuera de su domicilio.

Mientras tanto el personaje fue intervenido y quien responde a nombre de Juan Quijano Perdomo de 38 años de edad, con domicilio en calle 5 de Febrero de la colonia Benito Juárez, y quien dijo ser de ocupación carpintero.

Luego de su intervención fue llevado a las instalaciones de la comandancia municipal a bordo de la unidad 044 donde se encuentra en calidad de detenido por insultos a su pareja, pero quienes ambas partes llegaran a un acuerdo para que el hoy detenido quede en libertad.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...