martes, 22 de octubre de 2013

Carpintero sufre aparatosa caída



>  Luego de caer de su bicicleta

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H.Tlapacoyan ver. Un conocido carpintero resultó seriamente lesionado luego de caer aparatosamente de una bicicleta resultando con una lesión a la altura de la cabeza.

Estos hechos se registraron cerca de las ,19:25 horas del pasado lunes cuando dicha persona circulaba sobre la calle Arriaga esquina con llave sufrió de manera aparatosa dicha caída ocasionando ante ello una lesión.

Así mismo al lugar arribó personal de la policía municipal para corroborar dicho reporte que mediante una llamada a las instalaciones habían sido informados que requerían del apoyo de la ambulancia para que la persona lesionada fuera atendida.

Por estos hechos acudió paramédicos de cruz roja quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios al lesionado que minutos antes había sufrido aparatosa caída de su bicicleta.

La persona que resultó lesionada se trata de Gregorio Rodríguez Hernández de 64 años quien cuenta con su domicilio en calle serdan número 102 de la zona centro, de ocupación carpintero.

Finalmente dicha persona fue ingresada a la sala de urgencias del hospital de esta comunidad donde le realizarán las curaciones correspondientes para su mejoramiento de salud tras la lesión que se realizó al caer de manera aparatosa de su bicicleta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...