jueves, 24 de octubre de 2013

EN MALAS CONDICIONES LA CARRETERA ESTATAL TLAPACOYAN – SAN JOSE ACATENO.

Ø  Habitantes De San Isidro esperan una respuesta.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Solo falsas promesas son las que realizaron personal de infraestructura y obras públicas del gobierno del estado ante el mal estado en que se encuentra la carretera Tlapacoyan – San José Acateno, a la altura del la comunidad de San Isidro donde la situación en la que se encuentra dicha carretera son de pésimas calidad debido a que los baches se siguen presentando en la comunidad.

A decir de esto Francisca Rodríguez, quien es agente municipal de la congregación menciono que no han tenido la respuesta por parte de las autoridades quienes están a cargo de dicha obra y debido a las inclemencias del tiempo las afectaciones continúan presentándose, con el incremento de lluvias, las cuales viene afectando a los baches que se encuentran por dicho tramo carretero.

Así mismo agrego que dicha reparación de la carretera estatal comprendía a un kilometro  de asfalta miento desde el lugar denominado los pocitos hasta llegar a la localidad de San Isidro, dichas condiciones con la cuenta la carretera estatal afecta a cientos de habitantes de lugares aledaños, así como automovilistas que transitan por dicha arteria para trasladarse a sus lugares de origen.

Por ello ciudadanos de la comunidad de San Isidro esperan una pronta respuesta de las autoridades las cuales dicha obra solo ha sido una falsa promesa al no realizar el trabajo correspondiente y de continuar con dicha problemática, los mismo pobladores tomaran cartas en el asunto para que de esta manera sean escuchados en el gobierno del estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...