jueves, 31 de octubre de 2013

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN LA CARRETERA TLAPACOYAN – ATZALAN


Ø  Solo Daños Materiales y Un susto.

Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un choque automovilístico es el que se presento la noche del miércoles donde una pesada unidad invadió el carril contrario obstruyendo el paso a una camioneta, sacándola de la cinta asfáltica, ocasionando como resultado severos daños materiales a las unidades y un gran susto a los tripulantes.

Este accidente se registro al filo de las 20:30 horas sobre la Carretera Federal Tlapacoyan Atzalan, a la altura de la comunidad de Tomata, donde mediante una llamada a las instalaciones de policía municipal, conductores que se percataron de este acontecimiento manifestaron que dos unidades se habían impactado de frente y que los ocupantes al parecer se encontraban lesionados.

Ante estos hechos de manera inmediata acudieron al lugar las moto patrullas para corroborar dicho reporte en donde al llegar se percataron que un Tracto Camión de la Marca Dina Modelo 1982, de Color Verde, Con Placas de Circulación 43VKZ, del Servicio Público Federal, dicha unidad era conducida por Juan Toledano Nepomuceno de 69 años de edad, Originario de Hueytamalco Puebla,  con Domicilio en Calle Moctezuma Sin Numero de la Colonia Moctezuma de Martínez de la Torre, de Ocupación Chofer.

 La pesada unidad presento daños materiales en el cofre del lado izquierdo, esto luego del fuerte encontronazo quedando atravesado sobre la cinta asfáltica Tlapacoyan – Atzalan, a la altura de Tomata, así mismo el cafre del volante manifestó que se dirigía hacia el municipio de Perote, pero cuando pasaba sobre las curvas de la comunidad Tomata invadió el carril contrario, chocando de frente con otra unidad.

La unidad que se vio afectada en este choque se trata de una Camioneta de la Marca Dodge de Tres Toneladas, Modelo 1982, Color Rojo Con Placas de Circulación SC- 17918 del Estado de Puebla, el cual era Conducido por quien dijo llamarse Pedro Monrroy De La Cruz quien dijo tener 24 años de edad, Originario de Plan De Limón, Atzalan Ver, con Domicilio en Pilares perteneciente a Atzalan.

Fue por ello que ante este accidente no fue necesario la presencia de paramédicos de cruz roja ya que por fortuna no resulto ninguna persona lesionada solo daños materiales, y por ello acudió el personal de la PFP quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para de ahí ambos cafres del volante llegaran a un acuerdo y deslindar responsabilidades.
  


  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...