miércoles, 16 de octubre de 2013

Antes de partir al vaticano


Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, obispo de la diócesis de Papantla estará de visita en Misantla.

Acudirá a los festejos del 75 Aniversario del templo parroquial de esta ciudad.

Misantla, Ver.
Por José Manuel García


A 75 años de aquel 23 de octubre de 1938 católicos en esta ciudad reabrieron el templo católico en compañía del Cura Don Celso Ibarra, la próxima semana se recordara esta fecha importante entre la feligresía.

Durante estos festejos, las actividades de agenda en estos momentos que tiene en cuenta Monseñor Jorge Carlos Patrón Wong, obispo de la diócesis de Papantla, es la siguiente; miércoles 23, 10 y 13 horas confirmaciones en salón FRANCHE, 15:30 horas comida alusiva con quienes se rencontraran con Cristo Sacramentado –confirmación-.

Por la tarde en punto delas 17:30 horas el Obispo se reunirá con los medios de comunicación para poder otorgar una rueda de prensa donde es posible que pueda despedirse de los medios de información por su partida que realizara a ciudad del Vaticano.

A las 18 horas, misa por los 75 años de la reapertura del templo parroquial, 19:30 palabras de agradecimiento por el pastor católico, 19:50 escenificación de la toma de la parroquia y narración histórica.
20 horas develación de placa conmemorativa, 20:10 ingreso al templo y ofrenda floral a la santísima virgen, 20:30 palabras de despedida pro el ciervo del señor –obispo- y salida y 22 cena.

Para el día siguiente 9 horas confirmaciones en guerreo y 12 horas en galeras, 15 horas comida y 16 horas partida de monseñor donde la población católica le brindara muestras de solidaridad y buenos deseos en su nueva encomienda que se le fue asignado por el papa Francisco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...