martes, 15 de octubre de 2013

HOSPITAL SERVICIO CONFIABLE PARA LA POBLACION TLAPACOYENSE


Ø  Con los servicios básicos para la atención ciudadana.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan, Ver.- Un servicio confiable para la ciudadanía Tlapacoyense es el que brinda el hospital en el municipio de Tlapacoyan, el cual cuenta con las cuatro especialidades básicas como son Ginecología, Pediatría, cirugía y anestesiología las cuales están al servicio de la ciudadanía que lo requiera, así como también cuentan con el 95 al 98 por ciento del medicamento en dicho inmueble.

Ante esto el Director del Hospital el Doctor Juan Francisco López Vázquez, señalo del apoyo obtenido por parte del Secretario de salud Juan Antonio Nemi Dib al hospital de la comunidad de Tlapacoyan ya que se encuentra al pendiente de las necesidades básicas con las que cuenta el hospital de la comunidad de Tlapacoyan.

Así mismo dio a conocer que en lugar se encuentran trabajando un total de 182 personas entre médicos, enfermeras y personal administrativo, lo cual dicho personal esta para la atención a la ciudadanía del municipio de Tlapacoyan que requiera de algunos de los servicios con los que cuenta el hospital de esta comunidad.

Cabe hacer mencionar que las personas hospitalizadas las que ingresan es de  aproximadamente de 8 a 10 pacientes diarios las cual se atienden y si necesitan de alguna operación u otros estudios son trasladados a la ciudad de Martínez de la torre o la ciudad de Xalapa.

Por otro lado el director del hospital Juan Francisco López Vázquez, realizo una invitación a todas las mujeres Tlapacoyenses para que se realicen la autoexploración para que de esta manera se evite el cáncer de mama con el cuidado de las mismas mujeres, ya que manifestó que las campañas se realizan de manera permanentes solo que las mujeres en general deben practicarse dichas autoexploraciones para su cuidado en la salud y de esta manera evitar un problema mayor.

2 comentarios:

  1. Hago responsable de lo que suceda por la negligencia médica de lo que dice el director el Doctor Juan Francisco López Vázquez de trasladar a los pacientes delicados de salud a Xalapa o Martínez de la Torre, hoy 8 de noviembre está hospitalizada la paciente Miriam Hornato al borde de la muerte a punto de dar salud y el médico responsable comenta que no tiene manera de contactar una ambulancia para el bebe que está a punto de nacer con estado de salud delicado. Es deprimente saber cómo en México los servicios médicos siguen siendo de tercer mundo. Seguiré posteando la situación hasta las últimas consecuencias

    ResponderEliminar
  2. Hago responsable a los médicos de guardia hoy 8 de noviembre a las 4:12 de madrugada para que se investigue ya que por negligencia ha muerto el bebe de 36 semanas.

    ResponderEliminar

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...