jueves, 31 de octubre de 2013

TRIO DE SUJETOS A LOS SEPAROS POR FALTAS A LA MORAL



Por.- Miguel Ángel González Rojas

H. Tlapacoyan Ver.- Tres personas del sexo masculino fueron ingresados la madrugada de ayer miércoles a las celdas, luego de ser sorprendidos por elementos policíacos quienes hacían de sus necesidades en la vía pública

Dichos acontecimientos se registraron cerca de las 02:05 horas por las calles de la zona, al encontrarse en recorridos de rutina unidades policíacas y al percatarse de dichas acciones optaron en intervenir a los siguientes personajes.

Uno de los intervenidos dijo llamarse Crispin Duran Martínez de 30 años de edad con domicilio en la Colonia Los Pinos de ocupación Campesino.

Otro de los detenidos responde al nombre de Román Durán Martínez de 37 años de edad, con Domicilio en la Colonia Los Pinos de Ocupación Campesino.

Dichos sujetos fueron intervenidos a la altura de la calle Narciso Mendoza, Esquina con Morelos de la Colonia Centro, por Faltas a la Moral, en la Vía Pública.

El último de los ingresados a los separos se trata de Gonzalo Morales Pérez de 27 años de edad, el cual dijo tener su domicilio en calle Matamoros Número 323 de la zona centro, y quien dijo ser de ocupación campesino, esta intervención los elementos municipales la llevaron a cabo en calle Arriaga Esquina con Zamora, por hacer sus necesidades en la vía pública, y quien este trió de sujetos fueron sorprendidos por la policía.

Luego de dichas intervenciones los sujetos fueron trasladados hasta las instalaciones de la Comandancia, donde quedaron en calidad de detenidos y quienes además durmieron bajo la sombra.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...