jueves, 17 de octubre de 2013

ELEMENTOS DE SEGURIDAD RECUPERAN CAMIONETA ROBADA DE CONOCIDO PROFESOR

Ø Tras un fuerte operativo aseguran camioneta en la comunidad de San Pedro

 Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan Ver.- Un fuerte operativo por parte de los elementos de la policía municipal se registró la tarde de hoy, por las comunidades de la parte baja luego de ser avisados de que una camioneta  había sido robada en la localidad de tomata con sujetos armados y que de manera agresiva al conductor lo habían despojado de su unidad.

Dichos acontecimientos se registraron cerca de las 14:00 horas cuando un reporte por medio de 066 a las instalaciones de la comandancia municipal donde manifestaban que sujetos armados minutos antes habían hecho de las suyas al robar una camioneta roja tipo estaquitas en la localidad de tomata y que se dirigían hacia la ciudad de Martínez de la Torre, para darse a la fuga.

Tras estas acciones los elementos policiacos al mando del primer comandante emprendieron la persecución para lograr dar alcance a la unidad que reportaban como robada, logrando ver a la camioneta con las características similares a la altura del lugar denominado el encanto, donde le marcaron el alto para ser revisada, pero ante esto dichos delincuentes hicieron caso omiso aumentando la velocidad de la unidad para continuar con la escapada.

Ante ello cuerpo policiaco por más de varias ocasiones al lograr darle alcance les marcaron el alto total lo cual nunca hicieron caso a los señalamientos, lo cual dichos delincuentes al aumentar la velocidad de la unidad se introdujeron a la comunidad de San Pedro, lugar donde dejaron abandonada la camioneta para que posterior dichos sujetos armados, se dieran a la fuga con rumbo desconocido entre las huertas.

Por ello durante varias horas elementos de la policía municipal emprendieron un operativo por las comunidades de la parte baja entre las huertas de Rojo Gómez, San Pedro Echeverría para lograr intervenir a los probables delincuentes de este robo, quienes lograron su cometido.

Dicha unidad recuperada se trata de una Camioneta Roja de la Marca Nissan Tipo Estaquitas, modelo 2010 con placas de circulación XU-39-524 del Estado de Veracruz, la cual es propiedad del Señor Misael Ahumada Hernández, quien tiene su domicilio en calle Hidalgo Esquina con Rayón, de la colonia centro de Tlapacoyan 

 El propietario de la camioneta que hoy por la tarde fue robada en la comunidad de Tomata acudió ante la Agencia del Ministerio Publico Investigador para realizar su denuncia correspondiente y las autoridades competentes den con los probables delincuentes y sean detenidos por el robo cometido, quienes llevaban consigo armas de fuego.

Finalmente el cuerpo policiaco se encuentra realizando la búsqueda de los probables delincuentes ya que cuentan con algunas señas particulares los cuales pueden ser de ayuda para la detención de los sujetos que realizaron dicho robo hoy por la tarde en la localidad de Tomata, pero que por fortuna tras el fuerte operativo la camioneta fue recuperada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...