domingo, 20 de octubre de 2013

Braulio López García, Nuevo Comandante De La AVI



Por.- Miguel Ángel González Rojas


H. Tlapacoyan, Ver.-  En las instalaciones de la comandancia de la AVI en este municipio, estando como comisionado de realizar los cambios pertinentes, al presentarse la rotación del comandante en este municipio.

Después de algunos meses se cumplió el ciclo de trabajo en este municipio a Juan Apolinar Villegas, quien tuvo un buen desempeño en sus funciones encomendadas para la aprehensión de personas que tenían que responder por algún delito.
           
Tras lo anterior llego a este municipio el comandante Braulio López García quien se encontraba laborando en la ciudad de Alvarado, quien en su estancia en ese municipio logro cumplir un sin número de ordenes de aprehensión.

Dichos cambios se presentaron durante este fin de semana con ello se espera que Braulio López García con su llegada siga dando cumplimiento a las ordenes de aprehensión con las personas que se encuentran prófugas de la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...