domingo, 20 de octubre de 2013

SIETE TLAPACOYENSES DETENIDOS POR ORDEN DE APREHENSION


Ø  Ya Fueron  Trasladados a Jalacingo.

Por.- Miguel Ángel González Rojas



H. Tlapacoyan Ver.- Siete personas fueron detenidas por la agencia veracruzana de investigaciones, esto al cumplir con una importante orden de aprehensión donde estas personas se encontraban prófugas de la justicia, logrando siendo intervenidas el pasado jueves y viernes para posterior ser trasladadas al reclusorio.

Dichas acciones se logro cumplir en la zona centro de este municipio, donde el personal de la agencia veracruzana de investigaciones logro la aprehensión de Elías Andrade Castillo, Hesiquio García Gaspar y Esperanza García Domínguez todos con domicilio en este municipio.

Asi mismo la segunda detención se logro realizar en contra de Plutarco Cáela Rojas de 70 años de edad con domicilio en la localidad de Santiago perteneciente al municipio de Atzalan, quien dijo ser  de ocupación campesino.

Dicha persona es señalada como probable responsable por el delito de despojo, asi como también por los delitos de fraccionamiento indebido y venta o promesa de venta cometidos en contra del desarrollo urbano y derecho a la vivienda que le impura la licenciada Virginia Rivas Castan apoderada legal de SEDESOL.

La tercera intervención se realizo a tres personas más quienes fueron localizados en la localidad de san Isidro, tratándose de Guadalupe García Tereso, Alicia Rivera Palestina y Catalina Molina Romero, como probables responsables del delito de  despojo.

Los siete detenidos fueron denunciados por Ofelia Pineda González representada legalmente por su apoderada la Dora Llina Lobato Pineda, esto bajo el oficio 2802 con fecha del 30 de agosto del presente año, derivado de la causa penal 194/2013/IV girada por el juzgado primera instancia en el municipio de Jalacingo.

Finalmente ante estas acciones Agentes del AVI dieron cumplimiento a la orden de aprehensión a siete personas las cuales contaban con una orden en su contra, y durante los días jueves y viernes fueron detenidas para que respondan por sus delitos cometidos y quienes ya fueron trasladados a las instalaciones del reclusorio de Jalacingo.

 


              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...