jueves, 31 de octubre de 2013

DESOBLIGADO SUJETO INTERNADO EN EL RECLUSORIO DE JALACINGO.


Por.- Miguel Ángel González Rojas

Tlapacoyan, Ver Tras oficio de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión solicitada por el juzgado primero de primera instancia de Jalacingo, mediante oficio 12197 del 13 de Julio del 2011 año, emanado de la causa penal 224/2013/III iniciada por incumplimiento de la obligación de dar alimentos.

Este mandamiento judicial fue agravio de dos menores los cuales se omiten sus generales, pero quienes son representados por la señora Evelia Pazos Barreda, mandamiento judicial en contra de Benigno Mendoza López de 50 años de edad con domicilio en la Colonia Ricardo Flores Magon, originario de Tlapacoyan, de ocupación comerciante, estado civil casado.

En base al testimonio de la madre agraviada, este sujeto detenido dejo de atender a sus hijos, en la manutención para poder sostenerlo económicamente, motivo por el cual procedieron legalmente ante la autoridad competente.

Por lo que ahora con esto tendrá que responder legalmente mediante un bogado debido a que ahora se encuentra recluido en el cereso de Jalacingo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...